Published On: marzo 3, 2021256 words1.3 min read

¿Cómo combinar una vajilla de este estilo? Sus tonos verdes y grises quedan perfectos con complementos dorados, como muestran estas imágenes que de aportarán muchísimas ideas para acertar. Y, por supuesto, centros de flores que evoquen los colores del campo, gamas de verdes musgo, blancos, rojizos… ¡Qué efecto!

Líneas clásicas y la naturaleza como inspiración, así es la vajilla que han creado conjuntamente la firma de porcelana fina Vista Alegre y la Casa de Alba, una de las familias aristocráticas más importantes del mundo. La colección, presentada en el comedor del Palacio de Liria, está compuesta por unas piezas que unen tradición y vanguardia, en tonos verdes y perfiles dorados, decorados con diferentes animales de campo, hojas y bellotas con la técnica de la grisalla –en blanco y negro, con diferentes tonalidades de grises para dar relieve y profundidad–.

La Casa de Alba impulsó hace unos años su marca comercial Casa de Alba Fine Food, a través de la cual comercializan diferentes productos gourmet de máxima calidad. Ahora incorporan a la firma esta preciosa colección de art de la table que encaja tanto con el estilo palaciego como con ambientes actuales. Desde Casa de Alba Fine Food, Carlos Fitz-James Stuart y Solís, conde de Osorno, destaca que: “Vista Alegre representa los valores de excelencia que nuestra marca quiere aportar al mercado, uniendo tradición, arte y calidad en esta colección que podríamos definir como arte en porcelana”.

Leave your comment

Related posts